Parque Norte Cooperativa

Balance positivo en la XXV Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca

Si hay una cita importante para agricultores y ganaderos en Los Palacios y Villafranca, esa es la Feria Agroganadera. Una feria que celebraba el pasado fin de semana su edición número veinticinco.

Ésta ha sido una de las ediciones más exitosas que se recuerdan, con una propuesta que ha conseguido reunirinnovación, gastronomía, flamenco y diversos mercados artesanales de alimentación y moda, a lo que se han sumado la tradicional presencia ganadera.

Una feria que se ha convertido en todo un escaparate para mostrar a todos los visitantes lo mejor de nuestra tierra, combinando tradición e innovación con tres intensas jornadas que comenzaban el viernes.

Uno de los stands más visitados y de mayor éxito al sido el de la Asociación de Productores del Tomate, en el que participábamos, y que vendía directamente el producto al consumidor, agotando cada día las existencias.

Todo un despliegue de promoción de nuestro “bombón colorao” que en lo que va de temporada está alcanzando muy buenos precios para los agricultores de Los Palacios.

Además, Cooperativa Parque Norte ha querido participar como ya venimos haciendo desde hace años con un cambio de diseño en nuestro stand que ha sido todo un éxito.

Y es que hemos utilizado las frutas y verduras más emblemáticas de nuestra huerta para realizar un collage gigante para nuestros visitantes, representando a la patata, el espárrago, la uva, el pimiento, la naranja y por supuesto nuestro producto estrella, el tomate.

Estamos felices con el resultado y con la afluencia, que este año ha superado al anterior si cabe, dando a si renombre a una de las citas más importantes de nuestro pueblo como ya explicamos al principio de este artículo.

¡Gracias por vuestras visitas! ?